PARQUE TEMÁTICO-BANNER

  • Sin título 2   NUESTRO PARQUE TEMaTICO INFO POINT  NUESTRO PARQUE TEMaTICO CANTEEN  NUESTRO PARQUE TEMaTICO LIBROS DIG

PARQUE TEMÁTICO: ESTUDIO

informes

 

STEPS PROYECTOS

 

Events IconFECHAS DE ENTREGA

  INFORME CONFORME:      ZEPPELLIN  
 
  •  TAREAS 1-8 y TAREA FINAL: JUEVES 9
 INFORME CONFORME           
  • TAREAS 9 y TAREA FINAL: VIERNES 17

ZEPPELLIN

   TYPHOON        
 
  • TAREAS 9 y TAREA FINAL: JUEVES 9
TYPHOON      
           
  BLUE CARD     DRAGON GHON  
 
  • TAREAS 10, 11, 12: LUNES 20
BLUECARD  
  • TAREAS 13, 14, 15: MIÉRCOLES 22
Dragon icon
           

 


 

 

glosario sociales poblaciOn

 


 

INFORME CONFORME   

TAREAS INFORME CONFORME: 

   
  RECURSOS NECESARIOS

CÁLCULO CON DECIMALES

REPASAR Y PRÁCTICAR LAS OPERACIONES CON DECIMALES NUESTRO PARQUE TEMaTICO INFO POINT

  • TAREA 1:
    • ESTUDIAR INFORMACIÓN RECOGIDA EN LOS PUNTOS 1 y 2 DE ESTE ARTÍCULO
  • TAREA 2: 
    • REALIZAR LOS SIGUIENTES EJERCICIOS: HOJA 1   - HOJA 2 (PÁG 3-1, PÁG 4-1y2)
  • TAREA 3:
 NUESTRO PARQUE TEMaTICO CANTEEN  
 

 

info estadIstica

Para poder llevar a cabo esta tarea, lo primero que necesitáis conocer son los datos sobre POBLACIÓN ABSOLUTA y el análisis de la DENSIDAD DE POBLACIÓN de Huelva.

  • TAREA 4:
    • REALIZAR LOS CÁLCULOS DE DENSIDAD DE POBLACIÓN DE ESTA CIUDAD

Una vez realizado éste, queremos ver la viabilidad del parque temático en otras ciudades para posibles futuras aperturas. Las ciudades que se están estudiando son las siguientes: Sevilla, Barcelona, Cádiz y Badajoz.

  • TAREA 5:
    • REALIZAR LOS CÁLCULOS DE DENSIDAD DE POBLACIÓN DE ESTAS CIUDADES

ACTIVIDADES DE VERIFICACIÓN:

  • TAREA 6:
    • REALIZAR LAS ACTIVIDADES: 10, 12, 15 y 16 - LIBRO DIGITAL > Punto 1 NUESTRO PARQUE TEMaTICO LIBROS DIG
  • TAREAS 7-8: VER EN ESTA ATRACCIÓNTYPHOON

 

 

TAREA FINAL: COMPARAR EN UNA TABLA LOS DATOS DE DENSIDAD DE TODAS LAS POBLACIONES PLANTEADAS 

 

 

 

 

       

ZEPPELLIN

 

TAREA 9

17-03-17

 

ZEPPELLIN 

ECOSISTEMAS

 INTELIGENCIA

 ECOSISTEMA

 ACTIVIDAD

RECURSOS

PRESENTACIÓN

INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA  DESIERTO

Inventar cuatro adivinanzas sobre la flora, fauna, el suelo y clima de este ecosistema.

 

DOCUMENTO COMPARTIDO EN PROYECTO PARQUE TEMÁTICO: 
NOMBRE DOCUMENTO:

Desierto:adivinanzas

INTELIGENCIA MATEMÁTICA  BOSQUE Investigad en el siguente documento para poder realizar los estudios oportunos.  

DOCUMENTO COMPARTIDO EN PROYECTO PARQUE TEMÁTICO: 
NOMBRE DOCUMENTO:

Bosque:investigando

INTELIGENCIA VISUAL ESPACIAL  LAGOS Relacionar cada aspecto de este ecosistema: clima, suelo, fauna y flora (3 especies más características), con un color y una textura que lo caracerice.  

DOCUMENTO COMPARTIDO EN PROYECTO PARQUE TEMÁTICO:

DOCUMENTO EN DRIVE: Lagos: colores y texturas.
INTELIGENCIA CORPORAL CINESTÉSICA MATORRALES

Representar mediante sombras chinas este 

ecosistema, pudiendo utilizar como único material folios.

 

FOTO DEL EQUIPO HACIENDO LAS SOMBRAS Y OTRA DE LAS SOMBRAS CHINAS. COMPARTIRLAS EN LA CARPETA DEL PROYECTO PARQUE TEMÁTICO.

NOMBRE QUE LE PONDRÉIS AL DOCUMENTO: Matorrales:sombras chinas.

INTELIGENCIA MUSICAL

RÍOS 

Versionar una canción conocida con las principales caracteríiticas de este ecosistema.

 

VIDEO DE TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO CANTANDO LA CANCIÓN COMPARTIDO EN DRIVE.

CREAR DOCUMENTO CON SIGUIENTE NOMBRE: Ríos: canción
INTELIGENCIA NATURALISTA  COSTAS

Relacionar este ecosistema con sonidos, olores, gustos, texturas y cosas visibles, con elementos traídos de casa.

 

 

1. TRAER LOS ELEMENTOS A LA CLASE EN UNA CAJA.

2. FOTO CON ELEMENTOS Y

3. DOCUMENTO ESPECIFICANDO EL ELEMENTO Y SU RELACIÓN CON EL ECOSISTEMA.

NOMBRE DOCUMENTO: Costa: sentidos

INTELIGENCIA INTERPERSONAL MARES 

Ver el vídeo y recoger la reacción y opinión contestando a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo afecta ésto a la flora?
  • ¿Cómo afecta ésto a la fauna?
  • ¿Afecta al suelo?¿De qué modo?

VÍDEO

 

DOCUMENTO COMPARTIDO EN DRIVE PROYECTO PARQUE TEMÁTICO

NOMBRE DOCUMENTO: Mares: video
INTELIGENCIA INTRAPERSONAL HUMEDALES 

Redactar una fábula, en la que los protagosnistas son los animales de un humedal, en la que éstos expresen sus sentimientos al ver cómo está este ecosistema: contaminado,

 

DOCUMENTO COMPARTIDO EN DRIVE PROYECTO PARQUE TEMÁTICO

NOMBRE DOCUMENTO: Humedales: fábula
INTELIGENCIA ESPIRITUAL  SELVA

Crear una música para la relajación y meditación con distintos sonidos que se dan en este ecosistema. La duración será de 8 minutos.

DESCARGA SONIDOS, por ejemplo: ESTA WEB

 

PASO 1

INSTALAR DE PLAY STORE

PASO 2

INSTALAR ESTE ARCHIVO

 

 

COMPARTIR EL AUDIO EN DRIVE

NOMBRE QUE LE PONDRÉIS AL DOCUMENTO: Selva: relajación

 

 
 
         

 BLUECARD

TAREAS 10, 11, 12

17-03-17

 

BLUE CARD

  • Queremos que todas las personas puedan acceder a nuestro parque temático, por lo que queremos elaborar una tarjeta, la llamaremos BLUE CARD, para que la población NO ACTIVA tenga un descuento del 50% en la entrada. Para ello necesitamos saber:

    • TAREA 10: ACTIVIDADES: 18, 20 y 23 (punto 2) NUESTRO PARQUE TEMaTICO LIBROS DIG
    • TAREA 11: el número de habitantes que pertenece a este grupo dentro de la provincia de Huelva y el porcentaje de la población que representan.
    • TAREA 12: el número de habitantes que pertenece a este grupo dentro de las otras ciudades que estamos estudiando para la viabilidad del parque temático y el porcentaje que representan.
   
   

 

   

Dragon icon

 

TAREAS 13, 14, 15

22-03-17

 

DRAGON GHON

  • Queremos saber si realizar una atracción según el SALDO MIGRATORIO de España sería rentable, por lo que tenéis que calcularlo para poder darnos esa información en vuestro informe.
    • TAREA 13: ACTIVIDAD 22 (punto 2) ACTIVIDADES 41 Y 42 (punto 3) NUESTRO PARQUE TEMaTICO LIBROS DIG
    • TAREA 14: INFORME DONDE SE RECOJA EL CÁLCULO DEL SALDO MIGRATORIO DE ESPAÑA DE LOS ÚLTIMOS DATOS RECOGIDOS.
    • TAREA 15: GRÁFICAS DEL SALDO MIGRATORIO - TABLA DE DATOS.

   
         
         
FROM INSIDE  

 

Para la distribución de los aseos del parque temático, necesitamos saber el NÚMERO DE HOMBRES Y MUJERES que hay en la localidad.ACTIVIDADES 31, 32 Y 33 (G)

   
         
         

 

 atracciones

TYPHOON 

 

Estamos pensando en montar una atracción para cada uno de los SEGMENTOS DE LA POBLACIÓN por lo que necesitáis conocer cuáles son y su rango de edad.

TAREA 7:

  • INDICAR EN UNA TABLA LOS DISTINTOS SEGMENTOS DE LA POBLACIÓN Y LA EDAD QUE COMPRENDEN.

TAREA 8:

  • REALIZAR TABLAS, CON ESTA SEGMENTACIÓN, DE LAS CIUDADES PROPUESTAS EN LAS TAREAS 4 y 5.
 
       
       
       
SHUTTLE SPACE  

Atracción según el SALDO MIGRATORIO de la localidad.ACTIVIDAD 22 (punto 2) ACTIVIDADES 41 Y 42 (punto 3)

Habrá una atracción según el CRECIMIENTO REAL de la localidad. ACTIVIDADES 19 y 22 (punto 2).

 

 

ecosistemas

 

 

 

 

 

  • FAMILIAS
  • BOTON RELIGION 2
  • APRENDER A APRENDER
  • lecturas recomendadas 01
  • lecturas recomendadas 02
  • DOCUMENTOS
  • tecnicas de estudio
  • tecnicas de estudio 2
  • PROYECTOS
  • tutorias de equipo