DESARROLLO DEL PROYECTO "CUENTISTAS"
RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO "CUENTISTAS"
- Cada equipo creará una historia-cuento-relato corto, POR UNIDAD, que tendrá como base el vocabulario propio de los contenidos de VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA que tengan CADA UNIDAD y como objetivo integrarlo en un texto adaptado o de nueva creación que lo contenga.
- El vocabulario que se trabaje será el que aparezca en cada parte del contenido, tanto en los ejemplos de la teoría como en los ejercicios.
- Se puede ampliar todo el vocabulario que se considere siempre que esté relacionado con el contenido y sirvan de ejemplo para el mismo.
- El vocabulario específico debe aparecer destacado con otro formato en el texto que se realice.
- Para ello debéis crear una leyenda que especifique aquellos que se refieran a VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA.
- El texto tendrá como marco todo aquello que se pide en la rúbrica de expresión escrita y se valorará que el vocabulario esté integrado en la propia historia-cuento-relato corto.
- Al final de cada texto, como en el ejemplo, debe aparecer una moraleja en la que quede recogida toda la explicación teórica de los contenidos que se trabajen.
- Historia-cuento-relato corto. Se realizará en un documento word, incluirá alguna ilustración, propia o fotografía. Formato que debe tener el texto:
- Debe seguir la estructura de los relatos cortos.
- Fuente: Calibri
- Tamaño: 12 ppt
- Interlineado: 1,5
- Nube y mapa conceptual / mental con todo el vocabulario que se utiliza relacionado con el contenido: VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA que tengan CADA UNIDAD
- Actividades realizadas por cada miembro del equipo de cada uno de los contenidos que han trabajado.
- Programación/Diario del proyecto, detallada y correctamente cumplimentada.
- MASTER CLASS, impartida por el/la tutor/a para explicar (al inicio de cada unidad) o resolver dudas sobre el contenido: esta debe ser acordada.
TIPOS DE TRABAJO:
- INDIVIDUAL: Mapas, actividades.
- EQUIPO: Nubes, cuento/relato.
EL RITMO DE TRABAJO SERÁ EL DE TODO EL EQUIPO, TAN NEGATIVO ES NO TRABAJAR COMO TRABAJAR EN SOLITARIO Y POR ADELANTADO
¡SIEMPRE PODEMOS BUSCAR SOLUCIONES!
FECHAS UNIDAD 04
-
Mapa conceptual o mental, de cada contenido (VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA).
-
25 de Enero
-
-
Actividades.
-
26 de Enero.
- 2-5 VOCABULARIO
- 1, 3, 7, 9, 10 GRAMÁTICA (ESTUDIAR CONJUGACIONES DE VERBOS)
- 1, 2, 4 ORTOGRAFÍA
-
-
Historia - cuento - relato corto.
-
29 de Enero.
-
-
Proyecto Completo.
-
29 de Enero.
-
FECHAS UNIDAD 05 - Comienzo 02-02-16
-
Mapa conceptual o mental, de cada contenido (VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA).
-
4 de Febrero.
-
-
Actividades.
-
9 de Febrero.
- 4, 5 VOCABULARIO
- 4, 5, 6, 8, 10, 12, 14 GRAMÁTICA (ESTUDIAR CONJUGACIONES DE VERBOS)
- 1, 3, 4, 6 ORTOGRAFÍA
-
-
Historia - cuento - relato corto.
-
11 de Febrero.
-
-
Proyecto Completo.
-
11 de Febrero.
-
FECHAS UNIDAD 06 - Comienzo 15-02-16
-
Mapa conceptual o mental, de cada contenido (VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA).
-
17 de Febrero.
-
-
Actividades.
-
19 de Febrero.
- 2, 4 VOCABULARIO
- 2, 4, 6 GRAMÁTICA
- 1, 2, 5 ORTOGRAFÍA
-
-
Historia - cuento - relato corto.
-
24 de Febrero.
-
-
Proyecto Completo.
-
24 de Febrero.
-
FECHAS UNIDAD 07 - Comienzo 01-03-16
-
Mapa conceptual o mental, de cada contenido (VOCABULARIO - GRAMÁTICA -ORTOGRAFÍA).
-
3 de Marzo.
-
-
Actividades.
-
7 de Marzo.
- 1-3 VOCABULARIO
- 3, 4, 5, 6, 7 GRAMÁTICA
- 3, 4, 5, 6, 9 ORTOGRAFÍA
-
-
Historia - cuento - relato corto.
-
10 de Marzo.
-
-
Proyecto Completo.
-
10 de Marzo.
-
RECOMENDAMOS LOS EJERCICIOS INTERACTIVOS DEL LIBRO DIGITAL
- Detalles
- Publicado: - Ene 20, 2016