CYBERBULLYING - PROYECTO
CYBEREMPATÍA
PROYECTO
"CYBERBULLYING, ¿CÓMO ACTÚO?
- MOTIVACIÓN.
- CÓMO ACTUAR CUANDO SUFRO CYBERBULLYING.
- CÓMO ACTUAR CUANDO PRESENCIO CYBERBULLYING A OTRO-AS COMPAÑEROS-AS.
- LLUVIA DE IDEAS - NUBE DE PALABRAS.
- ELABORACIÓN DE MAPAS MENTALES (PARA CADA CASO).
- PASOS, ORDEN Y TIEMPO.
PRODUCTO FINAL DEL PROYECTO
ELABORACIÓN DE UN VÍDEO QUE MOTIVE LA ALERTA Y PASOS PARA EVITARLO O PARARLO (EN CADA CASO).
- DESARROLLO DEL GUIÓN DEL VÍDEO
- SE ENTREGARÁ POR ESCRITO (PUEDE SER EN FORMATO DIGITAL), EN ESTILO DIRECTO Y CON LAS ACOTACIONES NECESARIAS.
- DEBE INCLUIR EL LEMA FINAL DE CADA TEMA
- ELABORACIÓN DE UN STORYBOARD DEBE INCLUIR AL MENOS 6 ESCENAS DE CADA VÍDEO CON EL CORRESPONDIENTE TEXTO, AL PIE, QUE ACLARE LA MISMA.
ANALIZAMOS EL VÍDEO ANTERIOR CON LA RUTINA: "VEO - PIENSO - ME PREGUNTO"
- HERRAMIENTAS:
- VÍDEO DE 30" EN TOTAL, CADA UNO SERÁ DE 15"
- USO DE APLICACIÓN PARA TABLET:
- VIVA VIDEO - PRO (ANDROID)
- iMovie (IPAD)
- PERMITE TRABAJAR CON MONTAJE DE ESCENAS, EDITOR DE TEXTOS Y AUDIO. PODRÉIS USAR CUALQUIER OTRA APLICACIÓN CON SIMILARES CARACTERÍSTICAS.
- USO DE PROGRAMA PARA PC: WMM
- PROGRAMACIÓN-DIARIO DEL PROYECTO
- GRABACIÓN DEL VÍDEO.
- MONTAJE DE LOS VÍDEOS, APLICACIONES Y/O PROGRAMAS ANTERIORES.
- ENTREGA
- MAPAS
- GUIÓN
- STORYBOARD
- PROGRAMACIÓN-DIARIO DEL PROYECTO.
- VÍDEO/S
TIEMPO PARA REALIZAR EL PROYECTO
- NÚMERO DE SESIONES DE TRABAJO EN CLASE: 5
- INICIO DEL PROYECTO:
- 6º A: 23 - 10 - 15
- 6º B: 21 - 10 - 15
- ENTREGA DEL PROYECTO:
- 6º A: 11 - 11 - 15
- 6º B: 11 - 11 - 15