INNOVACIÓN
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- UN EJERCICIO…
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- "BOOK" INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- ICONOS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
|
Incluye nuestros pensamientos y sentimientos, se refiere a la autorreflexión y autopercepción que una persona tiene de sí misma. | |
|
Incluye la habilidad para formar y mantener relaciones y asumir varios roles dentro del grupo. | |
|
Capacidad para manejar y estructurar los significados y las funciones de las palabras y del lenguaje. | |
|
Capacidad para construir soluciones y resolver problemas, estructurar elementos para realizar deducciones y fundamentarlas con argumentos sólidos. | |
|
Incluye Capacidad para utilizar sistemas simbólicos y efectuar transformaciones de las percepciones iniciales que se tengan. | |
|
Habilidad para apreciar, transformar y expresar formas musicales, así como para ser sensible al ritmo, el tono y el timbre. | |
|
Estos individuos confían en los procesos táctiles y kinestésicos para adquirir la información, experimentan lo que aprenden para comprender y retener la información. | |
|
Capacidad que muestran algunos individuos para entender el mundo natural. Utilizan habilidades de observación, planteamiento y comprobación de hipótesis. |
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- UN EJERCICIO…
- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- "BOOK" INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- ICONOS DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
|
Incluye nuestros pensamientos y sentimientos, se refiere a la autorreflexión y autopercepción que una persona tiene de sí misma. | |
|
Incluye la habilidad para formar y mantener relaciones y asumir varios roles dentro del grupo. | |
|
Capacidad para manejar y estructurar los significados y las funciones de las palabras y del lenguaje. | |
|
Capacidad para construir soluciones y resolver problemas, estructurar elementos para realizar deducciones y fundamentarlas con argumentos sólidos. | |
|
Incluye Capacidad para utilizar sistemas simbólicos y efectuar transformaciones de las percepciones iniciales que se tengan. | |
|
Habilidad para apreciar, transformar y expresar formas musicales, así como para ser sensible al ritmo, el tono y el timbre. | |
|
Estos individuos confían en los procesos táctiles y kinestésicos para adquirir la información, experimentan lo que aprenden para comprender y retener la información. | |
|
Capacidad que muestran algunos individuos para entender el mundo natural. Utilizan habilidades de observación, planteamiento y comprobación de hipótesis. |